Seleccionar página

La búsqueda de los mejores Exchange de criptomonedas es un paso común, pero a su vez es una tarea que se puede complicar para cualquiera por la gran cantidad de opciones que existen, por ese motivo puedes guiarte de una clasificación objetiva que te permitirá elegir el mejor para tus necesidades.

Para generar un top de Exchange, se emplean rigurosos criterios de evaluación para asegurar que se trata de opciones funcionales, de ese modo puedes considerar cada aspecto a favor o en contra, pero las opciones estudiadas serán las siguientes; Coinbase, Binance, Coinmama, Kraken, Bittrex, Cex.io, Simplex y Bitstamp.

Los criterios para elegir el mejor Exchange de criptomonedas

Comprender los puntos más resaltantes de las exchanges de criptomonedas, es un factor importante para analizar esta clasificación, donde puedes elegir cualquier alternativa para registrarte y poner en marcha sus funciones, tomando en cuenta las garantías o medidas de seguridad que ofrece, como también un historial de operaciones.

Al mismo tiempo existen detalles cruciales para llevar a cabo las operaciones financieras como lo son las tarifas, precios, diversidad de criptomonedas y otros, estos son los aspectos que debes evaluar para elegir entre una opción u otra, de hecho es lo más importante para que puedas dar ese paso.

En el caso de la seguridad, puede tratarse de una de las cualidades más cruciales, ya que sin esto no vale la pena pensar en esa alternativa, lo que debes buscar son alternativas que ofrezca características básicas de seguridad como 2FA conocido como autenticación de Dos Factores, o también puedes implementar pines personalizados.

A esto se suma la facilidad de uso del Exchange, para que los procesos se puedan ejecutar de manera simple, como lo es el registro y verificación, pero lo más valioso es que sea efectivo sobre la interfaz de usuario, ya que es lo que te permite comerciar, intercambiar, y a su vez comprar criptomonedas.

Los exchanges ideales para las criptomonedas

Los medios o exchanges que debes considerar son los siguientes:

  1. Coinbase

El punto positivo de este Exchange es ser compatible con la aceptación de dinero fiduciario, además su interfaz es simple de usar, para tener acceso a las criptomonedas más confiables del mercado y su nivel de seguridad es llamativo, sin embargo debes tomar previsiones porque no es un exchange que esté disponible en todos los países.

Al mismo tiempo sus tarifas pueden resultar altas, es una plataforma sometida a regulaciones muy complejas, por eso surgen límites importantes de reconocer sobre los límites sobre los gastos y retiros, pero en línea general es uno de los más completos, es bueno para comprar criptomonedas y sólo debes verificar la identidad y disfrutar de su seguridad.

  1. Binance

El punto más alto de este Exchange es que posee tarifas accesibles, además es una plataforma reconocida a nivel mundial con promesas de crecimiento, posee disponibles más de 100 criptomoneds para operar y permite implementar la autenticación de dos factores, lo único a tomar en cuenta es que su funcionamiento puede ser muy técnico.

  1. Coinmama

Se conoce como una de las exchanges con mejor atención al cliente, por medio de tarifas que son consideradas como altas, pero a cambio ofrece una medida de seguridad útil, además de una plataforma simple de usar, lo negativo es que posee una cantidad limitada de criptomonedas sobre su ofrecimiento.

  1. Kraken

Su popularidad reside por el ofrecimiento de más de 150 criptomonedas, al mismo tiempo cumple con la meta de ser una plataforma segura y confiable, por medio de comisiones bajas que resultan una gran oportunidad, no se puede omitir que poseen una gran cantidad de divisas aceptadas que facilitan el trámite para cualquiera empezar a invertir.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?