Seleccionar página

Desde hace un tiempo las criptomonedas se apoderan de cada rincón en internet, es un tema que todavía se debate por su particular funcionamiento, esto hace que se proyecte como un activo con mucho futuro por delante, por eso es posible plantearse que las personas lo usen para sus proyectos online, como lo hacen las grandes empresas al crear sus tokens.

Por otro lado las criptomonedas están siendo el método de inversión a largo plazo por el que más apuestan, además de ser impuesto como un medio común de pago, bajo esta modalidad resalta el Bitcoin y Ethereum, pero todavía preocupa la fluctuación que presentan estas divisas, capaces de romper con cualquier pronóstico.

Las barreras se rompen con el uso de criptomonedas

El valor máximo de las criptomoedas y luego su tendencia bajista, sorprende a cualquiera que use este producto financiero, por este motivo algunos expertos no consideran a las criptomonedas como un respaldo monetario, a lo que se suma las incidencias de hackeo y mucho más, que no se pueden eludir.

Sin embargo la tecnología implementada sobre grandes criptomonedas como Bictoin y Ethereum se consideran como seguras ante el riesgo del hackeo, pero las dudas persisten sobre las bolsas de valores que se han llevado importantes vuelcos con el valor de las criptomonedas, pero estas divisas batallan para llegar a su valor una vez más.

No se puede descartar ninguna criptomoneda, mucho menos cuando se predice que serán el reemplazo ideal del oro para contar con un almacenamiento o una apuesta de valor, sobre todo porque no están reguladas por la mayor parte de los gobiernos en el mundo, por este motivo adoptarlo como medio de pago es un acierto.

Además es una gran solución para ese temor de compartir información financiera en línea, gracias a que la tecnología blockchain proporciona ventajas para que las cadenas de datos se lleven a cabo bajo el protocolo de red P2P, de ese modo la necesidad de un intermediario queda a un lado, ampliando el potencial que poseen las criptomonedas.

Las consideraciones sobre el uso de criptomonedas en el comercio

En la actualidad el comercio electrónico integra a las criptomonedas como un método de pago con grandes facilidades, por ello si no poses una tienda todavía o deseas hacerlo, este primer paso que consiste en evaluar los métodos de pago, no puede pasar por alto la posibilidad de apostar por las criptomonedas.

La regulación más fuerte de criptomonedas se observa en Japón, ya que es el único país con leyes rigurosas hacia ese tema, pero la legislación sobre las criptomonedas va avanzando en el mundo para que sea cada vez más usadas y los comercios puedan cumplir con todos los parámetros legales al adoptarlas como medio de pago.

Pero la falta de legislación no tiene nada que ver con prohibición, sino que ese vacío legal se puede aprovechar por completo, por eso los casinos virtuales han sido una de las categorías que más implementó el pago vía criptomonedas, esto causa que la pregunta sea sobre el éxito de las criptomonedas y la confianza que poseen las personas sobre las mismas.

Existen muchos escenarios por evaluar, lo más recomendable es seguir el que se adapte mucho más a lo que buscas para tu negocio online, pero teniendo en cuenta que la modalidad online está dirigida por estos medios de pagos, no hay mucho que pensar al considerar este tipo de activo.

Emprender es adaptación pura al mercado

Los pasos sobre cualquier mercado financiero exigen flexibilidad para adaptares a las necesidades de los usuarios, por ello si buscas llegar a más personas, la vía sin duda alguna es la apuesta por involucrar a las criptomonedas dentro de tu idea de negocio.

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?