Se encuentra usted aquí

Términos

Términos de Tic Tac Bank

 

Acceso

Se permite el acceso a Tic Tac Bank a toda persona mayor de 18 años comprometida a cumplir las reglas, términos y normas de funcionamiento de la comunidad/plataforma Tic Tac Bank.

 

Responsabilidad

 
Entiéndase a Tic Tac Bank cómo un sistema de puesta en contacto de usuarios con el fin de facilitar el intercambio de servicios. Tic Tac Bank no se responsabiliza de cualquier problema surgido durante el intercambio, de forma que deberán ser los usuarios, partiendo de su buena fe, quienes dejen claro en que consiste sus servicio antes de ofrecerlo, así como de estipular las características de éste.
 
Aún Tic Tac Bank no haciéndose responsable de un mal uso del sistema de intercambio, si se reserva el derecho de tomar medidas al respecto siempre y cuando lo crea necesario, tales medidas se refieren a la expulsión de miembros de la comunidad y a cobros pertinentes de créditos de minutos.
 
 

Privacidad

 
Uno de los principios en los que se basa Tic Tac Bank, es en la buena fe de las personas, por lo que se entiende el hecho de aceptar las condiciones al formar parte de la comunidad, que el usuario no desvelará la identidad de quien le ha ofrecido el servicio o a quien se lo ha realizado, salvo en casos de fuerza mayor.
 
 

Minutos (Créditos de tiempo)

Tic Tac Bank otorga 60 minutos a los usuarios de nuevo ingreso durante la fase beta para promover la fluidez de intercambios de servicios. Tic Tac Bank se reserva el derecho de embargo de créditos de tiempo ante conductas irresponsables o fraudulentas de los usuarios.

Tic Tac Bank no se hace cargo ante cualquier fallo del sistema y la consiguiente pérdida de créditos del usuario. No obstante haremos todo lo posible por intentar resolver el problema.

Por lo que se recomienda no tener almacenada una gran cantidad de minutos (créditos de tiempo) en la plataforma.

 

Cobros

 
Las peticiones por los cobros de créditos por servicios e intercambio de objetos ofrecidos serán realizados por los usuarios de Tic Tac Bank, supervisados por un miembro autorizado por Tic Tac Bank, y con acuerdo de las dos partes. 
 
Las posibles reclamaciones existentes deberán realizarse antes de haber transcurrido 7 días hábiles desde la realización de la operación.

 

Mediación de Tic Tac Bank

Todos los usuarios de Tic Tac Bank se comprometen a aceptar la mediación de Tic Tac Bank en los conflictos que puedan surgir una vez se registran en la plataforma.

Tic Tac Bank no se responsabiliza de posibles daños físicos o materiales que puedan ocasionarse en los intercambios, aunque se reserva el derecho de tomar medidas mediante el cobro extra de créditos y/o  la suspensión de la cuenta si Tic Tac Bank así lo creyese oportuno.

El incumplimiento grave o reiterado de las normas y términos del servicio de Tic Tac Bank dará lugar a la pérdida de la condición de usuario de Tic Tac Bank.

 

Normas de uso

  • Cada socio de Tic Tac Bank, será titular de una cuenta online donde podrá consultar su saldo de créditos, transferir y cobrar, y solicitar servicios.
  • No se aceptan los números negativos, de forma que no podrá solicitar ningún servicio si su cuenta queda en 0 créditos.
  • Para participar se requiere ser mayor de 18 años.
  • Para solicitar o ofrecer un servicio, es necesario cumplimentar toda la información requerida en los formularios, a la vez que se recomienda comentar los detalles oportunos con el usuario a quien va referido el servicio, tales cómo puede ser; horario disponible, duración, material adicional, descripción de la actividad, gastos adicionales en caso de haberlos, etc.
  • Tic Tac Bank, sirve como mediador entre socios a fin de intercambiar servicios, por lo que en ningún caso se hace responsable de la calidad de éstos frente al usuario, aunque si pudiendo tomar medidas oportunas al usuario realizador del servicio.
  • No hacer nunca responsable a Tic Tac Bank de cualquier incidente fiscal que pudiese tener el usuario.
  • Los socios de Tic Tac Bank deben contestar a los avisos emitidos a través de la plataforma y deben ser puntuales en sus citas. En caso de no poder asistir a una actividad, deberá avisar con anterioridad al usuario, en caso de no hacerlo se realizará el cobro de los créditos de tiempo y si se hubiera requerido material adicional para el servicio, se traducirá el valor de éste en cantidad de créditos que también serán cobrados.
  • No utilizar palabras malsonantes, inadecuadas o insultos.
  • No se incluirán favores de temática sexual, ni ninguna palabra referente a la temática sexual.
  • Ser veridico en las habilidades ofrecidad y en los objetos ofertados. No publicar información que no se ajuste a la realidad.
  • En los servicios en los que hayan personas dependientes, la persona responsable de los mismos los acompañará.

Propiedad intelectual

La marca, logotipo y contenido multimedia, así cómo imagenes que aparecen en Tic Tac Bank, son propiedad intelectual de Tic Tac Bank y no pueden ser utilizados o reproducidos sin la autorización expresa de Tic Tac Bank.

 

Anúnciese aquí

Servicios