Seleccionar página

El emprendimiento de un negocio en base de criptomonedas, puede ser a simple vista un riesgo elevado, pero esto se debe mayormente al grado de conocimiento que poseas dentro de esta tendencia financiera, donde cada día es más cotidiano el uso de criptomonedas y que las aplicaciones adopten tecnología blockchain.

Los numerosos modelos de negocios sustentados en estas ideas son una prueba de la relevancia que tienen estos activos, por eso cada vez se presentan diferentes planes de negocio que usan o sacan provecho por completo de las criptomonedas, donde el ingenio puede transformarse en ganancias sustanciales.

Los planes de negocio inspirados por las criptomonedas

Un plan de negocio común basado en las criptomonedas son los cajeros automáticos en Bitcoin, esta es una idea que se está implementando desde el año 2013 y hasta ahora la cifra de instalaciones no se detiene, incluso sobre países que no poseen regulación se atreven a llevar a cabo este paso.

Más de 10 países en el mundo apuesta por la opción de cajeros automáticos, los cuales cambian las criptomonedas por dinero en efectivo y viceversa también, a cambio de una comisión en base de las operaciones de intercambio realizadas, a su vez los cajeros cada vez incluyen más tipos de criptomonedas, lo cual afirma que es un medio en crecimiento.

Por otro lado se encuentran los Exchange de etiqueta blanca, esto se usa como un atajo para los que desean crear un sitio web de intercambio de criptomonedas, porque se trata de un conjunto de compañías que permite que otra use su nombre para presentar algún negocio de forma independiente y paralela.

Esto es una facilidad para combatir lo que significa el coste de un software para realizar intercambios de criptomonedas, por eso significa una opción que proporciona un ahorro para cualquier emprendimiento, haciendo realidad esa idea de desarrollar un software con personalización hacia el sitio web que quieres crear, usando los beneficios de esa otra compañía.

Más alternativas de negocios detrás de las criptomonedas

Un proceso que genera ganancias sustanciales es la minería de Bitcoin, este es un proceso que se basa en que por medio de intervalos de tiempo se originen problemas matemáticos, los cuales al ser resueltos se validan los bloques de la red blockchainn, y a medida que los mineros tengan agilidad para resolver esto, van a contar con una recompensa.

Sin embargo esta idea de negocio requiere de inversión inicial para ganar los equipos necesarios para operar en la red, además es un entorno que posee competencia y es complejo llegar a la recompensa sin buenos equipos, a lo que se suma el coste de servicios adicionales como la electricidad y la conexión a internet.

Otra labor que genera ganancias, son los agentes de garantía que se trata de ser un mediador en dado caso que se presenten problemas entre el comprador y el vendedor durante una gestión comercial, por ello todo el que posea experiencia sobre este tipo de gestiones puede prestar sus servicios como mediador.

Cuando se trata de consultar también resalta la empresa de consultoría, sobre todo para los que sean expertos sobre la tecnología blockchain, ya que puedes apoyar y asesorar a otros para formar un modelo de negocio, como también ofrecer cursos sobre este medio, como un tipo de formación que se puede extender por todo el mundo.

La infinita ganancia originaria de las criptomonedas

Las plataformas de compra y venta de criptomoneas sin duda alguna es el modelo de negocio más llamativo, lo mismo ocurre con la creación de herramientas que se puedan emplear u ofrecer para mejorar el comercio de criptomonedas, y un negocio novedoso es el registro de dominios de Bitcoin para que sean vendidos a los webmasters.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?