Se encuentra usted aquí

Cómo funciona

 

  Funcionamiento de 

Tic Tac Bank

 
 
El primer paso para formar parte de la comunidad de Tic Tac Bank, es registrarse rellenando los datos de inscripción, para poder acceder a la petición de servicios y el intercambio de objetos.
 
Cómo usuario, habrá de introducir unos datos personales a la hora de registrarse para generar su perfil, nombre, edad, etc.
 
Una vez registrado en el sistema, podrá crear servicios que usted pueda ofrecer y/o publicar objetos para intercambiar. Usted podrá realizar una petición para cualquier tipo de servicio, de la misma forma, se le podrá requerir para la realización de su servicio específico a un usuario.
 
La confirmación de la cita para el servicio se la dejamos al alcance de los usuarios, que mediante mensajeria interna pueden ponerse en contacto.
 
Todos los trámites de Tic Tac Bank se realizan a través de ésta web y mediante la confirmación por correo electrónico a los usuarios.
 

Que hacer cuando quiero recibir un servicio

 
  • Para poder solicitar un servicio, primero debe registrarse en Tic Tac Bank, cumplimentando todos los apartados del formulario de registro. Puede registrarse Aquí.
 
  • Puede consultar los servicios disponibles en la sección Servicios. Una vez elegido, se procede a enviar un mensaje al usuario que lo ofrece, desde la sección Mensajes; Mensaje Nuevo ,de su menú de la derecha. Introduciendo el nombre de usuario en el destinatario. 
 
  • En el mensaje, se suele solicitar información sobre el servicio, así cómo disponibilidad y el lugar en el que se realizará. De forma que es usted quien concreta los detalles.
 
  • Una vez se ha realizado el servicio, cualquiera de los dos, puede realizar la petición de transacción de créditos desde el menú de la derecha Agregar o deducir minutos, introduciendo los datos del destinatario. Tenga en cuenta que cada servicio tiene el valor que el usuario le ha otorgado. Un miembro autorizado de Tic Tac Bank, supervisará la transacción que se hará efectiva en un plazo máximo de 2 días hábiles.
*No deberá solicitar ningún servicio si su balance de créditos es 0.
 

Normas de uso

 
El registro en Tic Tac Bank conlleva la aceptación de las normas y Términos de uso.
  • Cada socio de Tic Tac Bank, será titular de una cuenta online donde podrá consultar su saldo de minutos, transferir y cobrar, y solicitar servicios.
  • No se aceptan los números negativos, de forma que no podrá solicitar ningún servicio si su cuenta queda en 0 créditos.
  • Para participar se requiere ser mayor de 18 años.
  • Para solicitar o ofrecer un servicio, es necesario cumplimentar toda la información requerida en los formularios, a la vez que se recomienda comentar los detalles oportunos con el usuario a quien va referido el servicio, tales cómo puede ser; horario disponible, duración, material adicional, descripción de la actividad, gastos adicionales en caso de haberlos, etc.
  • Tic Tac Bank, sirve como mediador entre socios a fin de intercambiar servicios, por lo que en ningún caso se hace responsable de la calidad de éstos frente al usuario, aunque si pudiendo tomar medidas oportunas al usuario realizador del servicio.
  • Los socios de Tic Tac Bank deben contestar a los avisos emitidos a través de la plataforma y deben ser puntuales en sus citas. En caso de no poder asistir a una actividad, deberá avisar con anterioridad al usuario, en caso de no hacerlo se realizará el cobro de los minutos y si se hubiera requerido material adicional para el servicio, se traducirá el valor de éste en cantidad de minutos que también serán cobrados.
  • En los servicios en los que hayan personas dependientes, la persona responsable de los mismos los acompañará.

 

 
 

Anúnciese aquí

Servicios