Se encuentra usted aquí

Faq

Preguntas frecuentes

 

Cómo recibo un servicio?

 
  • Para poder solicitar un servicio, primero debe registrarse en Tic Tac Bank, cumplimentando todos los apartados del formulario de registro. Puede registrarse aquí.
 
  • Puede consultar los servicios disponibles en la sección Servicios. Una vez elegido, se procede a enviar un mensaje al usuario que lo ofrece, desde la sección Mensajes; Mensaje Nuevo ,de su menú de la derecha. Introduciendo el nombre de usuario en el destinatario. 
 
  • En el mensaje, se suele solicitar información sobre el servicio, así cómo disponibilidad y el lugar en el que se realizará. De forma que es usted quien concreta los detalles.
 
  • Una vez se ha realizado el servicio, cualquiera de los dos, puede realizar la petición de transacción de créditos desde el menú de la derecha agregar o deducir minutos. Tenga en cuenta que cada servicio tiene el valor que estipula la persona. Un miembro autorizado de Tic Tac Bank, supervisará la transacción que se hará efectiva en un plazo máximo de 2 días hábiles.
*No deberá solicitar ningún servicio si su balance de créditos es 0, ya que no se aceptan balances negativos.

 

 

Que hago si mi balance de minutos es 0?

 
Actualmente las alternativas que ofrecemos a los balances 0, es ofertar más servicios con el fín de tener más posibilidades de ser requeridos para ofrecer un servicio, puede hacerlo mediante el enlace agregar servicio del menú de usuario de la derecha. También se admiten intercambios de objetos mediante minutos.
 

 

Indisponibilidad temporal?

 
Si se diese el caso en que un usuario no puede ofrecer servicios temporalmente, puede editar sus servicios y establecer su estado cómo "no disponible" desde el menu de la derecha en el apartado "mi contenido".
 
 

Que puedo hacer con mis minutos?

Tic Tac Bank usa cómo sistema de intercambio y control, los minutos. Éstos minutos pueden ser intercambiados por servicios u objetos, funcionando cómo moneda de cambio.

 

Anúnciese aquí

Servicios