Seleccionar página

La inversión en criptomonedas representa una gran oportunidad financiera, porque se ha usado como un medio de recuperación para que los fondos no se vean afectados por la inflación, por es una alternativa que ofrece la revalorización y la tendencia alcista de estos valores parece que no cambiará en los próximos años, por su cualidad volátil.

En primer lugar debes considerar que las criptomonedas se conciben como monedas virtuales que emplean la criptografía sobre sus operaciones, por eso no hay billetes de por medio, ni algún gobierno de por medo que pueda intervenir o crear nuevas divisas, este es un entorno que posee un número abundante de criptomonedas que debes conocer.

Los tipos de criptomonedas existentes

En el mundo puedes escuchar frecuentemente acerca de Dash, Ethereum, Ripple, Litecoin y otras monedas virtuales adicionales al pionero bitcoin, y lo que las hace diferentes es el tipo de tecnología que emplean, además de la filosofía de su proyecto, por ello estos son aspectos a considerar para medir su rentabilidad, al igual que el uso de la tecnología blockchain.

Los cambios o puntos altos de una criptomoneda se pueden determinar sobre la rapidez en procesar las transacciones, de igual manera muchas divisas implementan fórmulas que la distinguen, como también está el hecho de que no todas ofrecen transparencia sobre las operaciones.

Al momento de invertir en una criptomoneda rentable, debes dominar estos aspectos básicos, los cuales al mismo tiempo son características de  dichos activos, de ese modo podrás ganar más discernimiento al depositar tus fondos y en aceptar el tipo de riesgo que estás dispuesto a asumir.

Lo siguiente de estos conceptos, es conocer cuáles son las criptomonedas ideales para invertir y por qué puedes elegirlas, ya que existe una gran variedad de las mismas, cada mes la lista se actualiza, pero las más conocidas es Bitcoin, Neo, Nem, Stellar, Cardano, Zcash, Iota, Dash, Ripple, Tron, Bitcoincash, Ethereum, Litecoin y Nxt.

La diversidad de criptomonedas es una oportunidad para ti

El número de criptomonedas existentes, genera la posibilidad de que puedas consultar hasta hallar la ideal para cubrir tus objetivos, por ejemplo si te enfocas en apostar por un proyecto legal, puedes tomar en cuenta la cotización a través de World Coin Index y CoinMarketCap, de ese modo puedes realizar seguimiento a los activos.

Normalmente puedes toparte con criptomonedas nuevas como un aprovechamiento de su bajo valor, pero si estás empezando dentro de este mundo financiero lo mejor será optar por las de mayor relevancia o con un proyecto sólido de ese modo obtienes seguridad al invertir, pero es vital reconocer por cual apostar y cómo debes hacerlo.

Las formas de invertir en criptomonedas son variadas, ya que puedes optar por el trading, como también por la minería, lo esencial parte al seleccionar correctamente el activo y la manera en la que deseas explotar dicho activo, pero todos los caminos tienen riesgos ya que se trata de productos financieros volátiles.

Las criptomonedas más rentables en el año 2020 y en lo que va del año 2021, han dejado rendimientos considerables como el de Aave, Kusama, Celsius Netowork, Band Protocol, Theta Token, Reserve Rights, Loopring, THORChain, SwissBorg y Zilliga, ya que son activos relacionados con el sector de la tecnología y esta es una categoría muy rentable.

¿Cuáles son las criptomonedas más rentables?

Las criptomonedas vigentes con rentabilidad y con futuro por su proyecto son Bitcoin, Ethereum, Ripple, IOTA, NEO, Litecoin, Reddcoin, y Monero, estas puedes tenerlas en mente para comprarlas o minarlas, para ello debes evaluar la rentabilidad entre una opción y otra para ti, de ese modo puedes tomar la decisión más asertiva.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?